Recetas freidora sin aceite Philips HD9220

Hablar de la freidora Philips HD9220 es hablar de la mejor freidora sin aceite con la más novedosa tecnología que nos permite comer frituras con más gusto y más sano.

Características:
freidora sin aceite Philips HD9220

  • Peso: 6 Kg
  • Dimensiones: 28,7 x 38,4 x 31,5 cm
  • Capacidad: 800 gramos
  • Capacidad máxima: 800 gramos
  • Potencia: 1425 vatios
  • Voltaje: 230 voltios
  • Material: Plástico
  • Salida de vapor: 0.3
  • Apagado automático: No
  • Tecnología: Rapid Air

 

Gracias a la tecnología Rapid Air que cocina con aire caliente, disfrutar de frituras y alimentos asados, tostados u horneados nunca fue tan fácil como con la freidora Philips HD9220.

La freidora Philips HD9220 tiene para nosotros un completísimo libro de recetas que hace nuestra vida mucho más fácil.

Además, incluye el acceso a la App Philips Airfryer, un completo espacio virtual en donde podemos disfrutar de las mejores recetas para sacar el máximo provecho de nuestra freidora.

Allí, los usuarios podemos participar aportando recetas e ideas, lo que convierte a esta aplicación en un ayudante de cocina para cualquier usuario de la Philips HD9220.

Preparación de patatas fritas

Cuando pensamos en una freidora se nos viene a la mente por defecto una comida. Sí, hablamos de las patatas fritas.

Para preparar patatas en esta funcional freidora debemos seguir los siguientes pasos:
Recetas freidora sin aceite Philips HD9220
1. Graduar la temperatura del freidor a los 200°.

2. Poner el temporizador en 20 minutos.

3. Poner las patatas en la freidora. La capacidad del sistema Rapid Air permite que se cocinen las patatas así vengan desde el congelador o la heladera.

4. No olvidemos remover las patatas de tanto en tanto para obtener una cocción pareja.

5. Agregar sal para disfrutar de este exquisito y sano platillo.

¿Cómo preparar otros platillos?

Las carnes se dan también muy exquisitas en este freidor. La función de cocción de carnes no está pre-programada, por lo que las temperaturas y los tiempos según cada tipo de carne debemos ponerlos manualmente.

Pero no hay ningún problema, si hacemos caso al recetario disfrutaremos de ricas carnes cocidas en su jugo natural. Libres de aceites dañinos y que cambian el sabor de la comida.

Los vegetales en general también son una exquisitez en la Philips HD9220. El separador que incluye su cesta nos permite preparar diversos vegetales sin mezclarlos, siempre disfrutando de comidas sanas y nutritivas.

Si gustamos de platillos más elaborados y que nos resulten un reto a nosotros y a nuestra freidora, podemos preparar croquetas e incluso arroz con una facilidad increíble.

¡Pastel y Brownie también pueden cocinarse en la Philips HD9220! Todo gracias a su sistema de aire caliente que no quema los alimentos y su contenedor de teflón que no permite que nada se pegue en el fondo o en las paredes.

Lo mejor de todo es que la limpieza es súper sencilla. Solo debemos desmontar las piezas y dejar que el lavavajillas haga el resto.

Sin duda alguna, la freidora Philips HD9220 es uno de los modelos más simples pero cumplidores de toda la gama de freidoras.

 

Usted puede estar interesado en