Descubre lo mejor que tiene para ti la freidora actifry tefal 2 en 1

Si aún no has tomado la decisión de adquirir una freidora actifry tefal 2 en 1, aquí te dejamos las características más resaltantes que tiene para ti esta moderna freidora de aire.

    • Diseño: la Tefal YV9601 cuenta con un diseño compacto y cómodo, que se adapta a cualquier cocina. Posee una pantalla de luz led en la parte superior donde podrás visualizar la temperatura, tiempo, si están funcionando ambos platillos y que tipo de alimentos se cocina.

 

    • Capacidad: posee capacidad para 6 porciones. Aunado a esto, podrás cocinar piezas completas de pescado, carne y 1,5 kilogramos de patatas.

 

    • Temporizador: controla tú mismo el tiempo de cocción hasta 99 minutos, al finalizar el tiempo se apagará de forma automática para mayor comodidad.

 

    • Accesorios: al elegir una freidora es sumamente importante que esta traiga consigo accesorios extras que faciliten tu trabajo en la cocina. En el caso de la freidora tefal actifry 2 en 1, esta cuenta con cucharitas medidoras y un recetario.

 

  • Saludable o tradicional: esta freidora funciona con la ayuda de circulación de aire caliente a través de los alimentos; así que a diferencia de las tradicionales no utiliza aceites.

Recuerda que la limpieza también juega un papel fundamental al elegir una freidora.

La Tefal 2 en 1 es completamente desmontable y se puede limpiar en el lavavajillas sin inconvenientes. El recipiente tiene un recubrimiento antiadherente que ayuda a que los alimentos no se peguen.

Por otra parte, al adquirir una freidora de aire con recipiente recubierto, te olvidarás por completo de los desagradables olores a aceite quemado.
No olvides que el tefal actifry 2 en 1 precio es una característica que debes considerar, ya que, estarás adquiriendo una freidora con doble función por el precio de una.
Hacer una buena elección depende de ti.

Tefal actifry 2 en 1

La freidora tefal 2 en 1 modelo YV9601, te ayudará a preparar las mejores patatas fritas con tan solo una cucharada de aceite, combínalas con un exquisito pollo horneado. Lo mejor es que podrás preparar los dos platillos al instante.

Está practica y compacta freidora sin aceite tefal 2 en 1 hará que tus alimentos solo tengan el 3% de grasa.

Características:

  • Color: Negro
  • Medidas: 48,6 x 38,6 x 30,8 cm
  • Capacidad: 1,50kg
  • Volumen: 1,5 litros
  • Potencia: 1500 vatios
Pros
  • Freidora de aire: su función de circulación de aire caliente es producida a través de un aspa que gira sin parar. Esta innovadora tecnología permite esparcir la cucharada de aceite por todos los alimentos, cocinándolos de forma pareja y perfecta.
  • Desmontable: podrás desmontarla para lavarla en el lavavajillas.
  • Incluye libro recetario.
Cons
  • Los alimentos congelados los fríe con lentitud.
  • El tiempo de cocción de los alimentos debe ser exacto, de lo contrario se secarán.
View Tefal actifry 2 en 1 on Amazon

La freidora sin aceite tefal 2 en 1 sin dudas es una maravilla

Analizamos las características de esta freidora conjuntamente con las tefal actifry 2 en 1 opiniones de los usuarios, concluimos que es un modelo cómodo y práctico para las familias grandes, que aman comer alimentos fritos, pero también les gusta estar en la línea.
Esta freidora te permitirá lograr ambos fines.
Sin embargo, es importante que determines el uso que le darás a tu freidora y las cantidades de porciones que prepararás.
También considera la cantidad de aceite que estás dispuesto a gastar, recuerda que está freidora tan solo necesita una cucharadita de aceite para dejar los alimentos crujientes, doraditos por fuera y jugositos por dentro. Lo que la coloca como ganadora en comparación con las tradicionales que requieren de grandes litros de aceites para dejar los alimentos perfectos.
Gracias a su funcionamiento de circulación de aire, podrás garantizarle a toda tu familia alimentos saludables y deliciosos.
Además, si tu objetivo es ahorrar tiempo con esta freidora con doble platillo lo lograrás. Lo mejor de todo es que también podrás ahorrar dinero, puesto que el tefal actifry 2 en 1 precio, es bastante asequible considerando su funcionamiento y diseño.
Recuerda determina cuáles son tus necesidades y haz la mejor elección.