Lee esto antes de adquirir tu freidora lacor

Lacor 69308Lacor 69169Lacor 69311Lacor 69199Lacor 69134
Check Price
Check Price
Check Price
Check Price
Check Price
Marca:Lacor
Marca: Lacor
Marca: Lacor
Marca: Lacor
Marca: Lacor
Número de modelo:69308
Número de modelo:69169
Número de modelo:
69311
Número de modelo:
69199
Número de modelo:
69134
Color: Negro/div>
Color:Plata
Color:Negro
Color: Negro
Color:Plata
Peso del producto:
5,6 Kg
Peso del producto:
6,23 Kg
Peso del producto:
6,5 Kg
Peso del producto:
4,79 Kg
Peso del producto:
3,78 Kg
Dimensiones del producto:
51,4 x 39,8 x 28,8 cm
Dimensiones del producto:
45 x 35 x 32 cm
Dimensiones del producto:
38 x 30 x 39 cm
Dimensiones del producto:34 x 29 x 25 cm
Dimensiones del producto:47,8 x 30,2 x 26,4 cm
Material:Plástico
Material: Acero
Material:Acero inoxidable
Material:Acero inoxidable
Material: Metal
- /5
- /5
4.0/5
3.9/5
3.0/5

Recopilamos todo acerca de la freidora lacor opiniones de los usuarios que ya compraron su freidora multifuncion lacor y el modelo de freidora lacor 69311. Antes de finalizar tu compra presta atención a estas características que deben tener las freidoras.
Espacio: Estas freidoras se caracterizan por variar en sus tamaños, algunas son de gran tamaño para usarlas cuando se planea preparar grandes cantidades de alimentos y otras son de tamaño más pequeño, perfectas para uso doméstico. Revisa las medidas de la posible freidora que será tu elección y compáralas con las medidas del espacio destinado en tu cocina para ella.
Ahorro energético: Si eres parte de los colaboradores del medioambiente, elige una freidora que sea amigable con el planeta. Esto lo sabrás una vez hagas una freidora lacor revisión de sus características y cantidad de consumo eléctrico que requiere para funcionar.
De aire o de aceite: entre ambas existe una gran diferencia. Las dietéticas no requieren de aceite para cocer los alimentos, funcionan con tecnología de aire caliente, las de aceite son las más conocidas, estas cuentan con una bañera donde se sumerge el cestillo con los alimentos a freír.
Nota: Es importante que te apegues a las que más se adapten a tus necesidades.

Lacor Daire Freidora Multifunción – Cocinar de forma ecológica es posible

La freidora Lacor Daire Multifunción es perfecta para todas esas personas que aman comer platillos diferentes, pero sin pasar cientos de horas en la cocina. Además, lo más interesante de esta particular freidora es que colabora para que los alimentos sean saludables y libres de grasas; gracias a la innovadora tecnología de aire con la que trabajan.
Especificaciones:
Material: Plástico
Medidas: 45 x 34 x 25 cm
Potencia: 1000 vatios

Pros:
  • Funciona con tecnología de aire caliente que circula alrededor de los alimentos, cocinándolos de forma homogénea y perfecta.
  • No requiere de aceite para dejar los alimentos crujientes y jugosos, tal y como las freidoras tradicionales.
  • Cuenta con un sistema rotatorio especial que distribuye el calor por toda la comida.
Cons:
  • Tiene capacidad para cocinar una porción a la vez.
  • No cuenta con asas para transportarla o sostener.
  • El lavado puede ser un tanto complicado porque solo la rejilla principal es extraíble.

Conclusión

Esta freidora es la opción ganadora de todas aquellas personas que buscan una freidora multifuncional, que no solo fría, sino también ase, hornee, saltea y cocina al vapor. Con la ayuda de esta freidora podrás comenzar a preparar gran variedad de platillos saludables sin aceites ni grasas saturadas.

Freidora Lacor 69169 – Perfecta para restaurantes y cafeterías

Este modelo de freidora tiene el tamaño adecuado para ser la estrella de las patatas fritas, pescado y pollo frito en las cafeterías o para esas familias grandes que disfrutan de los mejores platillos al estilo frito esos días especiales. Además, la buena potencia con la que trabaja ayuda a que los alimentos se cocinen con rapidez.
Especificaciones:
Capacidad: 6 litros
Material: Acero inoxidable
Medidas: 45 x 35 x 32 cm
Potencia: 2500 vatios

Pros:
  • Es completamente recubierta, para mayor seguridad y evitar que salpique el aceite caliente.
  • Su diseño incluye dos luces led de color rojo y verde que indican cuando está en funcionamiento y cuando para de freír.
  • Posee una perilla que controla la temperatura en la que deseas freír las comidas. De acuerdo al tipo de alimento será la temperatura.
Cons:
  • La freidora no cuenta con zonas frías para el tacto.
  • Solo tiene un asa para retirar la tapa.
  • Es bastante grande, por lo que requiere un espacio exclusivamente para ella.

Conclusión

Gracias al buen tamaño con el que cuenta la Lacor 69169 es posible freír más de 500grs de patatas al instante. Todas las comidas que sean preparadas en esta freidora quedarán súper doradas y crujientes.

Freidora Lacor 69311 – Adiós fritanga

La Lacor modelo 69311 funciona con tecnología de aire caliente que recubre los alimentos de forma uniforme y los cocina al punto perfecto. Es la elección para aquellas cocinas con espacios reducidos, ya que, cuenta con un diseño compacto y pequeño que le permite encajar y combinar en cualquier espacio.
Especificaciones:
Capacidad: 2 litros
Material: Acero inoxidable
Medidas: 38 x 30 x 39 cm
Potencia: 1500 vatios

Pros:
  • Tiene un controlador de temperatura giratorio que va desde los 80°C hasta los 200°C.
  • Incluye temporizador de cocción. Podrás dejar tus alimentos cocinando hasta 30 minutos sin preocupaciones.
  • Deja los alimentos como fritos, pero sin aceites; mismas texturas y mismo sabor con la particular diferencia de que es mucho más saludable.
Cons:
  • El cestillo se oxida rápidamente con el uso.
  • Las partes hechas en metal no tienen repuestos para ser reemplazadas.
  • No posee asas para transportarla.

Conclusión

Freidora perfecta para cocinar una o dos porciones de un exquisito plato. El sabor de los alimentos se puede apreciar mejor que cuando son cocinados en freidoras convencionales con litros de aceites. La limpieza no será un trabajo muy complicado, esto se debe a que al no utilizar aceite los restos de comida salen con mayor facilidad.

Freidora Lacor 69199 – Ideal para preparar pollo a la canasta

Esta freidora eléctrica mantiene una temperatura perfecta cuando se encuentra en proceso de cocción. Podrás preparar hasta 3 porciones al instante, sin perder tiempo ni estar frente a ella mientras fríe los alimentos. Utiliza los controles para regular el tiempo y temperatura, al finalizar la freidora dejará de cocer.
Especificaciones:
Capacidad: 2,5 litros
Material: Acero inoxidable
Medidas: 34 x 29 x 25 cm
Potencia: 2800 vatios

Pros:
  • Máxima potencia. Alcanza las temperaturas en solo segundos desde 130°C hasta 190°C.
  • La cubeta es completamente extraíble y su limpieza es sencilla, ya que, los alimentos no se adhieren a ninguna superficie.
  • Cuenta con un diseño compacto y pequeño, al tener medidas cuadradas es capaz de encajar en cualquier espacio de la cocina.
Cons:
  • La ventanilla transparente de cristal es muy chica, así que no se pueden visualizar todos los alimentos que se encuentran friéndose.
  • No posee ningún tipo de asa para transportarla.
  • El interruptor de encendido y apagado se deteriora con el tiempo.

Conclusión

El modelo 69199 de las freidoras Lacor es la elección soñada de los amantes de la comida frita, su práctico diseño y gran potencia hacen que el proceso de cocción sea casi perfecto.

Freidora Lacor 69134 – Para las grandes cocinas

La Lacor 69134 es una freidora modelo tradicional color gris, es perfecta para las personas que cocinan en grandes cantidades para fiestas, eventos especiales o sencillamente porque disfrutan consentir a toda la familia con el mas delicioso y crujiente pollo a la canasta.
Especificaciones:
Capacidad: 4 kilogramos
Material: Acero inoxidable
Medidas: 47,8 x 30,2 x 26,4 cm
Potencia: 2500 vatios

Pros:
  • Podrás freír hasta 4kg de patatas al instante, esta freidora cuenta con gran capacidad para que frías todos los alimentos sin desperdiciar tiempo.
  • Tiene grifo o boquilla para sacar el aceite usado o retirar el exceso.
  • Tiene una perilla para controlar la temperatura y dos luces led que indican cuando está en funcionamiento y cuando se encuentra en pausa.
Cons:
  • No cuenta con zonas frías o anti-caliente.
  • No es desmontable, por lo tanto la limpieza es complicada.
  • El material no es lo suficientemente resistente y se abolla con facilidad.

Conclusión

Este modelo puede ser utilizado en las casas que cocinan grandes cantidades de alimentos al momento. Si te gustan los modelos tradicionales, que sean potentes y de gran capacidad, esta freidora es tu opción ganadora.

¿Cuál de todos estos modelos es la mejor opción?

Luego de conocer esta gama de freidoras y sus características más resaltantes, debes considerar que no todas se adaptan a tus necesidades. Tu elección perfecta debe ser aquella que satisfaga por completo tus necesidades y supere tus expectativas con funciones extras.
Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta al momento de realizar tu compra es el espacio con el que cuentas en tu cocina. Si es muy grande como la freidora multifuncion lacor y solo necesitas cocinar una porción en poco tiempo estorbará y si es muy chica como la lacor 69311 tardarás ciento de horas en la cocina.
Analiza bien tus necesidades y haz la mejor elección.