La mejor freidora de agua – freidora Movilfrit y su novedoso sistema

mejor freidora de aguaCuando de freír se trata, todos sabemos que la calidad del aceite que utilizamos
repercute directamente sobre el sabor de nuestros alimentos y lo crujientes que pueden llegar a estar; sabemos también que si queremos freír de la manera más limpia y segura posible, debemos alejar el agua del aceite caliente. Pero la freidora
Movilfrit rompe con esa manera tradicional de freír, mejorando la calidad de nuestro aceite con un novedoso sistema que implica tener el agua y el aceite en constante contacto. (Si quieres unafreidora sin aceite, lee nuestra revisión). Escoge usar una freidora de agua Movilfrit y despídete de mezclar los sabores de tus comidas por cocinar en aceite usado. Sácale el máximo provecho a cada gota de aceite y además haz más fácil tu vida, preparando tus alimentos más rápido sin tener que preocuparte por pasar horas limpiado la freidora después.

MOVILFRIT 117.054 Lux 5

Si te tomas la fritura muy en serio y quieres una freidora que sea prácticamente indestructible, que ahorre aceite, cocine bien y que además sea fácil de usar, la Movilfrit 117.054 Lux 5 fue hecha pensando en ti.
Es la freidora con agua y aceite más completa que podrás encontrar en este novedoso mercado. Con ella puedes cocinar raciones generosas para 4 personas de manera rápida y con calidad garantizada. Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Peso: 4 Kg
  • Dimensiones: 5,8 x 25,5 x 31 cm
  • Capacidad: 5 litros
  • Potencia: 2000 vatios
  • Material: Acero inoxidable
Pros
  • Su sistema de limpieza de agua y salida de desechos funciona a la perfección, alargando muy generosamente la calidad del aceite y su vida útil.
  • No cambia el sabor de las comidas, ya que los jugos de cada alimento se van junto con los residuos sólidos al cambiar el agua.
  • Su vida útil es muy larga.
  • Es todo un ayudante en la cocina y no un electrodoméstico que requiere de cambios y/o renovaciones periódicamente.
Cons
  • Es indispensable utilizarla sin tapa, ya que la misma está hecha de un material que no soporta bien el calor y se derretirá o deformará en cuestión de minutos.
  • Las consecuencias de su uso sin tapa son claras: mientras más al tope esté el aceite, más salpicará en todas las direcciones.
  • Esta freidora de agua y aceite necesita demasiado aceite para poder realizar su trabajo de manera óptima, se estiman 4 litros hasta el tope.
Su precio es elevado, eso es innegable, pero la durabilidad que le otorga su calidad lo vale. A pesar de que al cambiar el aceite se recomienda verter en ella 4 litros, ese cambio de aceite no se con regularidad, porque el mismo no se quema ni toma sabores.
View MOVILFRIT 117.054 Lux 5 on Amazon

¿Qué debo saber antes de comprar una freidora con agua?

freidora con agua
Para adquirir la freidora agua aceite ideal para ti debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Potencia

Es este aspecto lo que acaba definiendo su utilidad. A mayor potencia se genera mayor gasto energético, pero a su vez se ahorra tiempo al cocinar.
La cocción de nuestros alimentos se puede ver afectada por la potencia de nuestra freidora. Así que elegir en función del poder de cocción acabará siendo muy inteligente.

  • Diseño

Las dimensiones y la practicidad del diseño son los elementos que nos dicen si una freidora tiene o no espacio en nuestra cocina. El tamaño es muy importante al momento de escoger la mejor freidora. Si es muy chica quizás acabemos dejándola
a un lado porque no tiene la capacidad adecuada y si es muy grande, nunca la usaremos porque no contamos con el espacio para freír cómodamente. Tomando en cuenta el diseño, también podemos conocer si las características físicas se nos hacen prácticas y si su apariencia exterior combina con el diseño y es armónico con el resto de nuestros artefactos de cocina.

  • Capacidad

Es necesario conocer cuánto es el volumen de alimentos que se pueden freír en una sola tanda con nuestra freidora. Poca capacidad puede acabar siendo una pesadilla de infinitas horas en la cocina, mientras que pagar por una capacidad que nunca
usaremos a tope es desperdiciar dinero. A la hora de escoger una freidora Movilfrit para nuestra cocina debemos tener en cuenta las cantidades de alimentos que solemos freír en general.

  • Accesorios

Parte de la experiencia de freír los ingredientes de nuestros platillos se hace más sencilla con accesorios; estos pueden estar incluidos en el producto que escogemos o pueden representar un cargo extra. Saber si estos accesorios extra para freír están incluidos, se venden por separado o si quiera son fabricados por la misma marca resulta importante a la hora de tomar la decisión más inteligente en materia de freidoras con agua y aceite. La Movilfrit 117.054 Lux 5 es perfecta donde las demás fallan y es la freidora agua perfecta para ti si eres un amante de freír platillos con regularidad.

¿Cómo saber si esta es la freidora de agua ideal para mí?

Un verdadero amante de los alimentos fritos sabe apreciar el hecho de que su aceite rinda y de que sus comidas sepan a comida de calidad y no a aceite viejo. Si eres uno de esos verdaderos amantes de las frituras, una freidora con agua y aceite es el electrodoméstico que necesitas en tu cocina.
El freidor Movilfrit modelo 117.054 Lux 5 es una opción que deben tener en cuenta esas personas que fríen sus alimentos con regularidad y que además les importa cuidar su bolsillo y la calidad de sus platillos.
La freidora Movilfrit tiene un precio cercano a los 200€, pero con cada segundo de su uso nos daremos cuenta que valió la pena añadirlo a nuestra cocina.