Freidora sin aceite Jocca 5529 vs. freidora Jocca 5529

Jocca 5529Jocca 5519
Check Price
Check Price
Marca:Jocca
Marca: Jocca
Número de modelo:5529
Número de modelo:
5519
Color:Blanco, Gris
Color:Plata
Peso del producto:
4,11 Kg
Peso del producto:
2,23 Kg
Dimensiones del producto:
– cm
Dimensiones del producto:
42 x 27 x 24 cm
Material:Plastica
Material: Acero inoxidable
3.1/5
0.0/5

Tantas opciones de freidora para escoger pueden abrumarte, lo sabemos. Cuando se trata de escoger una freidora Jocca, esto es de lo que se debe estar atento:
Funcionamiento: en este punto podrás escoger entre la Jocca freidora sin aceite y la freidora con aceite modelo 5519. Ambas son excelentes, pero diferentes en su estilo.
Capacidad: La Jocca freidora tienen una capacidad promedio muy buena. Esta característica es la diferencia entre cocinar la comida de todos en una sola vez o verse obligado a cocinar por tandas.
Dimensiones: ¿el tamaño importa? Cuando se trata de freidores no hay duda de ello. Las freidora sin aceite Jocca opiniones han demostrado que el tamaño es la diferencia entre utilizar la freidora frecuentemente o tenerla guardada debido a que su tamaño estorbe en la cocina.
Material: plástico vs. aluminio, un dilema de nunca acabar. La freidora Jocca sin aceite está hecha en su mayoría de plástico, mientras que el modelo 5519 prefiere el aluminio y con eso se estiliza mucho más.
Al momento de escoger freidora Jocca 1 2 lm presta atención a estos puntos y te asegurarás una elección perfecta.

La freidora Jocca 5529 – Frituras de primera calidad y sin aceite

La Jocca 5529 es de las freidoras sin aceite más sanas que existen; con muy poco aceite puede cocinar más de un kilogramo de comida. Todo en una cubeta antiadherente que funciona a la perfección con el sistema de cocimiento con aire caliente que ostenta esta freidora.
Características:
Peso del producto: 4,11 Kilogramos.
Potencia: 1500 w.
Color: blanco con plata.

Ventajas:
  • Ensamblada con protección anti-sobrecalentamiento para subir su durabilidad.
  • Diseño ergonómico y desmontable que facilita las limpiezas profundas.
  • Necesita solamente de una cucharada de aceite para cocinar.
  • Mango con tecnología de tacto frio.
Desventajas:
  • No cuece de manera uniforme, se recomienda revolver o voltear los alimentos de tanto en tanto.
  • Al calentarse emite un olor a plástico quemado que puede impregnar las comidas, sobre todo las que botan más líquido mientras se cocinan.

Conclusión:

La freidora Jocca 5529 es un aliado de las familias pequeñas que quieren comer sano sin sacrificar las frituras. Su capacidad no es mucha, lo cual puede ayudar a controlar las porciones o puede ser un problema si su menú está lleno de frituras. De cualquier manera, este freidor garantiza comida sana y un proceso de limpieza muy sencillo.

Freidora Jocca 5519 – Fríe que da gusto

No hay nada como el sabor de una patatas fritas crujientes por fuera, pero suaves por dentro. Si compartes este pensamiento, entonces la freidora Jocca modelo 5519 es lo que buscas. Una potente freidora con capacidad para cocinar en minutos el alimento que desees.
Características:
Peso del producto: 2,23 kilogramos.
Dimensiones del paquete: 42 x 27 x 24 cm.
Capacidad: 3 litros.
Potencia: 2200 vatios.
Voltaje: 230 voltios.
Material: acero inoxidable.

Ventajas:
  • Posee luces que indican si está conectada y si está calentando.
  • Cubeta extraíble y antiadherente de sencilla limpieza.
Desventajas:
  • Su tapa no tiene ventanilla, por lo que debe ser retirada cada cierto tiempo para verificar el estado de cocción de los alimentos.
  • La cestilla escurre aceite por fuera de la freidoras tras ser retirada; un defecto de diseño muy común en este estilo de freidora.

Conclusión:

No muchas freidoras pueden hacer lo que la Jocca 5519, freír buenas cantidades de comida rápidamente. Es una freidora más funcional que otra cosa, sencilla de usar y entender. La freidora perfecta para un hogar donde se fríen comidas con regularidad y lo que se busca es solo eso, disfrutar de exquisito sabor que tienen los alimentos fritos.

¿Cuál de estas Jocca debo escoger?

Tras haber revisado todas las freidora sin aceite Jocca opiniones, llegamos a la conclusión que esta es una elección entre dos freidoras muy diferentes de diversas maneras, pero siendo ambas funcionales.
La freidora Jocca sin aceite es ideal para quienes quieren comer frituras pero no quieren sacrificar su salud o su figura. Este es el freidor para ti si quieres quitar las grasas de tu dieta y cuentas con algunos minutos más en el día con tal de comer sano.
El modelo 5519 de Jocca es en cambio la epitome de la potencia y rapidez. ¿Quieres frituras y las quieres ya? Este es el modelo Jocca que buscas. No tiene más características del otro mundo, digamos que solamente fríe, pero lo sabe hacer muy bien.
Entonces… ¿Cuál es para ti? Eso lo decides tú.
Por un lado tienes un modelo de aspecto moderno y que trabaja con tecnología de aire caliente para cocinar los alimentos en sus propios jugos, obteniendo un sabor más natural.
Del otro lado se encuentra una freidora que hace calentar rápidamente al aceite para brindarte las mejores comidas fritas, crocantes por fueras y bien jugosas por dentro.
Jocca tiene para ti dos modelos de freidoras, cada una te presenta lo mejor de dos mundos.