Escoge la mejor freidora Freimatic para tu cocina



Cecofry Compact Freidora sin aceite FreimaticPlus cuida tu salud
Check Price
Check Price
Color: Negro, Plata
Color: Negro, Verde
Peso del producto:
4,68 Kg
Peso del producto:
4,4 Kg
Dimensiones del producto:
20 x 15 x 10 cm
Dimensiones del producto:
32 x 31,5 x 26 cm
Realmente cocina con muy poco aceite, en algunos casos sólo bastan unas cucharadas para obtener un alimento crujiente, con sabor y saludable.
El ahorro de aceite es impactante; realmente es posible cocinar con tan solo unas cucharadas.
9.0/10
9.3/10

Todos queremos comer frituras con coberturas crocantes y que conserven la sazón, con interiores bien cocidos y sabrosos al gusto y por supuesto cuidando nuestra salud sin volver nuestra cocina un desastre. Hallar una freidora que cumpla con todo esto puede ser un tanto complicado, pero para solventar ese problema existe la línea de freidora dietetica Freimatic. Freidoras pensadas para preservar la salud de los amantes de los alimentos cocinados en aceite. Estos freidores tienen la mejor combinación entre tamaño, capacidad y características de funcionamiento, los cuales nos permiten conservar el sabor real de nuestros platos y sus valores nutricionales; todo esto sin agregar grasas a los alimentos.

Los freidores Freimatic opiniones a tomar en cuenta

Antes de realizar la inversión en la compra de una mejor freidora sin aceite, es necesario que le echemos un vistazo a las siguientes características:

  • Capacidad

 
Esto es básicamente cuanto cabe dentro de nuestro freidor. La unidad de medida se expresa generalmente en litros, pero esto no distingue entre el aceite para freír y los alimentos, por lo que si ponemos aceite hasta el tope este chorreara al momento de insertar los alimentos. La capacidad de un freidor determina su utilidad y practicidad, ya que hace la diferencia entre cocinar la comida de todos de una sola vez o pasar horas y horas en la cocina.

  • Tamaño

 
¿Puedes imaginarte tener que sacar y meter la freidora al almacén todos los días? Esto es lo que puede acabar ocurriendo si no tomamos en cuenta las dimensiones de nuestro freidor. Para cocinas grandes puede ser útil cualquier freidora, pues siempre habrá espacio; pero si consideras que tu cocina es un tanto chica, entonces este es un factor que deberás tener en cuenta. A la hora de evaluar los freidores Freimatic precio vs. calidad y practicidad este es un factor vital.

  • Temperatura máxima

 
Las freidoras eléctricas regulan la temperatura máxima que pueden alcanzar, por lo que resulta conveniente saber que platillos vamos a freír y a que temperaturas se fríen los mismos. Es inusual que una freidora no fría lo suficiente, pero puede pasarnos esto si no prestamos atención a este elemento.

  • Accesorios

 
Estos elementos extra hacen más fácil el uso de este electrodoméstico y/o nos permiten usar ciertas funciones especiales. Lo que logran los accesorios es que friamos nuestras comidas con mayor comodidad y facilidad.

  • Limpieza

 
El lavavajillas es el mejor invento que existe, solo si podemos meter dentro todo lo que queramos. Así es, no todas las freidoras pueden lavarse dentro e incluso puede que no todas las partes de una freidora puedan ponerse en el lavavajillas. Mejor saberlo antes de hacer nuestra elección.

La freidora Freimatic – Cecofry Compact Freidora sin aceite

mejor freidora freimatic

Cuando se trata de freidoras sin aceite, la Cecofry Compact lleva la batuta. Esta espectacular freidora sin aceite Freimatic tiene una interfaz programable que nos permite optimizar el tiempo y olvidarnos de ser un vigilante de la cocina, además incluye una función especial para hornear nuestros alimentos.

Esta es la ficha técnica de esta freidora:

  • Dimensiones: 25×27 cm
  • Peso: 4 kg
  • Capacidad: 5 litros
  • Voltaje: 230 v
  • Características especiales: termostato, recipiente de cerámica apto para hornos y recetario de más de 50 recetas.

Lo positivo:

  • Realmente cocina con muy poco aceite, en algunos casos sólo bastan unas cucharadas para obtener un alimento crujiente, con sabor y saludable.
  • Su función de horno mini es espectacular.
  • Además, el cable de corriente es de más de 1 metro de largo, otorgándonos mayor comodidad y movilidad.

Lo negativo:

  • Tarda mucho más tiempo de lo convencional en calentar el aceite y freír.
  • Pasarse de cocción tiene consecuencias lamentables para las comidas, es preferible quedar cortos y encenderla nuevamente;
  • esto pasa sobre todo al comienzo, mientras nos acostumbramos a su sistema.

El veredicto: Esta freidora dietética Freimatic realmente pone primero nuestra salud y sacrifica la rapidez para lograr cocinar de una manera más saludable. No es comparable con un freidor convencional, más bien es como un horno; ajustamos una temperatura y un tiempo y podemos hacer otra cosa tranquilamente. Si salud es lo que buscas al momento de comer frituras, la Cecifry Compact es la freidora para ti.

View on Amazon

La mejor freidora Freimatic – FreimaticPlus cuida tu salud

freidora freimatic - FreimaticPlus

La cocción y el sabor de los alimentos usando aceite caliente nunca fueron tan saludables y buenos como con la FreimaticPlus. Esta freidora utiliza tecnología que cocina los alimentos con aire y aceite, evitando el exceso de las grasas pero conservando todos los jugos naturales de nuestras comidas.

Sus características técnicas son las siguientes:

  • Dimensiones: 32 x 31,5 x 26 cm
  • Peso: 4,4 kg
  • Capacidad: 5 litros
  • Potencia: 220-240 v
  • Características especiales: termostato, función de horno convencional, completamente anti-adherente, bajo consumo energético.

Lo positivo:

  • El ahorro de aceite es impactante; realmente es posible cocinar con tan solo unas cucharadas.
  • Además, prácticamente todo lo que toca el aceite se puede lavar en el lavavajillas, así que es muy limpia.

Lo negativo:

  • Acostumbrarse a la manera en la cual funciona el sistema lleva tiempo, al igual que freír unas patatas.
  • Así mismo, el diseño no es amigable al momento de sacar la rejilla con los alimentos, por lo que probablemente acabemos quemándonos en más de una oportunidad.

El veredicto: A pesar de que freír puede tomar más del tiempo acostumbrado, el resultado vale la pena si se sabe programar con la cocción deseada. Es una freidora cumplidora y amigable con la limpieza de la cocina. Si eres una persona multitarea, que no tiene problemas en hacer otras cosas mientras espera para comer, la Freimatic freidora sin aceite plus es para ti.

View on Amazon

La freidora Freimatic opiniones finales

Los modelos de freidores Freimatic de la marca XsQuo no son la freidora común. Sacrifican la rápida cocción de los alimentos, para entregar un producto mucho más sabroso y saludable. La freidora Freimatic precio está alrededor de los 30€, el mismo valor aproximado que un freidor convencional de la misma gama, incluso también tiene el mismo tamaño. Es el freidor ideal para ti si lo que quieres es cuidar tu salud y disfrutar de alimentos más sanos para tu organismo. Si decides pensar en tu salud y la de tu familia antes que cualquier otra cosa, deber tener como serios candidatos a estos modelos de freidores.