Recetas de Freidora de Aire

Recetas freidora sin aceite Philips HD9220

Recetas freidora sin aceite Philips HD9220

Hablar de la freidora Philips HD9220 es hablar de la mejor freidora con la más novedosa tecnología que nos permite comer frituras con más gusto y más sano.

Gracias a la tecnología Rapid Air que cocina con aire caliente, disfrutar de frituras y alimentos asados, tostados u horneados nunca fue tan fácil como con la freidora Philips HD9220.
 
 
Read More >>


Recetas Actifry 2 en 1 – Dos menús perfectos al instante

Recetas Actifry express – La familia entera estará feliz con ella

La freidora recetas Actifry 2 en 1 es la mejor opción para toda la familia. Puedes preparar dos platillos al instante, gracias a que cuenta con una tecnología innovadora que permite freír y cocinar al vapor al mismo momento.

Con la freidora Actifry 2 en 1 podrás preparar las mejores patatas fritas crujientes y doraditas y lo más interesante es que solo requiere de una cucharada de aceite. Por otro lado, mientras se cocinan las patatas tendrás la oportunidad de preparar en la bandeja un exquisito pollo al vapor.

 
Read More >>


¿Cómo saber cuáles son las mejores recetas para freidora sin aceite?

¿Cómo saber cuáles son las mejores recetas para freidora sin aceite?

Las freidoras sin aceite suelen ser llamadas dietéticas porque el uso del aceite es casi mínimo, por lo que los alimentos son bajos en grasas y aceites. Algunas freidoras son capaces de ahorrar hasta el 80% de aceite, así que tu colesterol estará perfecto si comes patatas fritas hechas en una freidora sin aceite.

Otra receta que amarás preparar en una freidora sin aceite es el pescado frito, tendrá esa textura crujiente y jugosa que tanto disfrutamos y solo requerirá de una cucharadita de aceite, que básicamente solo ayudará a que obtenga color dorado.
 
Read More >>