La freidora Ecofryer Prixton opiniones de los usuarios

Por muchos motivos, la freidora sin aceite Prixton es una excelente opción para ti que buscas disfrutar de las exquisitas sensaciones que dejan las frituras en tu paladar.
Para saber si este freidor es o no para ti, presta atención a lo que diremos a continuación:
Capacidad: la freidora Prixton soporta hasta dos litros de volumen en su interior. No solo cuenta el aceite, también cuenta lo que está en el cestillo. 2 litros es una capacidad para freír 750 ó 500 gramos de patatas sin problema alguno, tenlo en mente.
Dimensiones: la Ecofryer Prixton puede considerarse del tamaño promedio, pero este puede significar mucho para algunas cocinas, por lo que la freidora podría estorbar rápidamente. El consejo es que veas tu cocina con detenimiento antes de ordenar este freidor; si hay un espacio para él, sin duda es para ti.
Diseño: algunos de nosotros debemos reconocer que somos un poco obsesionados con combinarlo todo y que haga juego. Si eres de esos, entonces debes saber bien que la Prixton Ecofryer es de colores blanco y verde y que su apariencia es como la de una tostadora.
Características: es ergonómica, cuenta con tacto frio, tiene patas anti-resbalantes, indicadores de luces led para funcionamiento y encendido. La Prixton Ecofryer freidora sin aceite cuenta con esto y más para hacer tu vida más fácil al ayudarte a disfrutar de tus alimentos fritos.
¡La Prixton PRX-ECOFRYER es una maravilla! Aprovéchala al máximo si crees que está hecha para ti y para tu cocina.

El freidor Prixton PRX-ECOFRYER – vanguardia en la cocina

La freidora Ecofryer Prixton PRX-ECOFRYER es un modelo de gama media pero con la duración de las grandes marcas. Su control de temperatura es de los mejores y su cesto es seguro y cómodo, ideal para freír sin preocupaciones.
Característica:
Color: verde y blanco.
Peso del producto: 6,35 kilogramos.
Dimensiones del producto: 22 x 32 x 22,5 cm.
Capacidad: 2 litros
Capacidad máxima: 1.50 kilogramos.
Material: plástico.

Ventajas:
  • Protección contra sobrecalentamiento para darle larga vida.
  • Una sola cucharada de aceite rinde para 1,5 kilogramos de comida.
  • Mango y asa de tacto frio.
  • Cesta antiadherente, desmontable y apta par lavavajillas.
Desventajas:
  • No tiene un removedor automático, así que cada cierto tiempo la comida debe ser revuelta manualmente.
  • Su tamaño es considerable.
  • El control de ajuste del tiempo solo se mueve en un sentido, por lo que si te equivocas deberás dejar que ande sin calentar por unos minutos.

Conclusión:

La freidora Prixton PRX-ECOFRYER es una freidora que entra en el grupo de las llamadas “sin aceite”, las cuales cuidan nuestra salud y nuestro bolsillo a la vez. Es un acierto total que incluso pueda ser utilizado como horno. Una freidora con excelente relación calidad vs. precio.

Conclusión sobre la freidoras Prixton PRX-ECOFRYER

La línea Ecofryer Prixton se caracteriza por cuidar de la salud y proveer maquinas que pueden cocinar lo que sea, siempre conservando los sabores naturales de los alimentos.
Solo con un poco de aceite, la freidora Ecofryer Prixton puede cambiar los sabores horneados por el exquisito sabor de las frituras, pero conservando lo saludable de cocinar en el horno.
Es una freidora de apariencia media a simple vista, pero al manipularle te das cuenta que está fuera de lo común
La freidora sin aceite Prixton cuenta con controles de primera calidad de tiempo y temperatura, por lo las frituras siempre serán sencillamente perfectas.