


Al momento de buscar una freidora pequeña pero rendidora, la Jata FR326E es la mejor opción.
Es un aparato pequeño y muy funcional, con el agregado de que está libre de PFOA y PTFE, por lo que es una opción ecológica.
Características:
En conclusión: La freidora FR326E de Jata es una pequeña pero cumplidora asistente ecológica para nuestra cocina. Elaborada con materiales duraderos y de una apariencia que no quedará mal en ninguna cocina. Tiene algunos errores de diseño, pero no afectan el funcionamiento principal que es freír. En líneas generales es la freidora ideal para quienes quieran freír poco pero con gusto.Ver Jata FR326E 1L echo $text_at_name_product?> en Amazon
Si el modelo anterior era ideal para hogares que quieren freír cosas puntuales, esta Jata FR278 se puede considerar como freidora ideal para las familias que aman las frituras.
Una freidora con una capacidad mucho mayor al promedio y con tecnología diseñada para hacerla sobresalir.
Características:
En conclusión: Una freidora muy completa para los que buscamos justamente eso, freír sin más. Es una garantía de una cocina limpia y libre de olores. Además, su relación de precio vs. rendimiento la vuelven una opción que no podemos dejar pasar.Ver Jata FR278 echo $text_at_name_product?> en Amazon
Este monstruo de las frituras tiene la asombrosa capacidad de 4 litros, lo cual es el equivalente a casi 1 kilogramos de patatas en una sola tanda.
Incluye diversas cestillas para sacar máximo provecho a esto y así lograr freír diversos alimentos a la vez.
Características:
En conclusión: Una maravilla de las frituras, ideal para esos hogares numerosos o pequeños comercios en donde un plato frito es vital. Sabe sacar provecho a sus virtudes, para así entregar deliciosas frituras en un aceite limpio y sin olores desagradables.Ver Jata FR700 echo $text_at_name_product?> en Amazon
En lo que a Jata se refiere, la capacidad es lo que dicta la pauta. En general son freidoras muy sencillas y básicas, diseñadas para freír sin mayor problema. Pero vienen fabricadas en diversos tamaños para satisfacer todos los mercados.
La cantidad de comida que deseemos freír será el factor que dictaminará nuestra decisión. Por supuesto, debemos tener en cuenta una cosa: con una freidora siempre vamos a freír más que antes, tanto en frecuencia como en cantidad.
Así que estimemos un poco más de cantidad y pensemos en función a cuanta comida prepararemos en nuestro hogar. Si somos 3 personas en casa, la freidora pequeña ya se queda muy pequeña, mientras que la de 4 litros estorbará en la cocina.
Es una cuestión de reflexionar acerca del uso. Pero con este sencillo consejo llegaremos rápidamente a una sabia decisión.