Cuando un freidor es muy chico no fríe nada y cuando es muy grande estorba en la cocina. Eso jamás pasara con el Solac FM6721 de 2 litros. Un freidor de acabado de primera y con una potencia cocina los alimentos para 3 o 4 personas en un santiamén.
Características:
Peso del producto: 2,3 kilogramos.
Dimensiones del producto: 16,5 x 31 x 23 cm.
Capacidad: 2 litros.
Potencia: 1850 vatios.
Material: acero inoxidable.
Es un freidor cumplidor de excelente relación calidad precio; sin embargo, no es posible ignorar las advertencias que varios usuarios reportan. Vale la pena siempre que se cuente con una buena política de devoluciones o garantías.Ver Solac FM6721 echo $text_at_name_product?> en Amazon
Pensada para ser una freidora que cocine buenas porciones para toda una familia, la Solac FG6931 se erige con tecnología de punta para cumplir su objetivo y ahorrar aceite en el proceso. Solac puede que no sea una marca muy conocida, pero sin duda está dando la pelea con este electrodoméstico.
Características:
Peso del producto: 3,5 kilogramos.
Dimensiones del producto: 28,1 x 22,8 x 42,2 cm.
Capacidad: 3 litros.
Potencia: 2180 vatios.
A la larga acaba por ahorrar aceite y además nos permite disfrutar de comidas más sanas. Siempre tendrás el control de lo que fríes con esta Solac FG6931. Un diseño clásico y con un acabado de primera le dan a esta freidora la apariencia de lo que es, un estupendo artefacto que prepara las mejores frituras.Ver Solac FG6931 echo $text_at_name_product?> en Amazon
¿Realmente quieres una respuesta a esa pregunta luego de haber leído todo esto?
Entonces… ¡Por supuesto que sí!
Las freidoras Solac están dentro de las mejores de su gama de precios, su apariencia y características las han llevado hasta ese puesto privilegiado.
Hemos hecho un estudio y las freidora Solac opiniones lo dejan claro, son freidoras cumplidoras que cocinan con gusto y además cuidan el aceite con el cual trabajan, lo que al final nos ahorra dinero.
La freidora Solac FM6721 y el modelo FG6931 son muy conservadores, no tienen ningún lujo o característica que las haga despuntar, pero justamente ese es su punto a favor. Son sencillas de entender y de utilizar, un sueño de freidora para sencillamente comer frituras.
Existe una diferencia de precio entre ambas y se debe a la tecnología de zona fría, lo que permite cuidar el aceite aún más.
Diversos usuarios han reportado que algunos modelos (no todos), presentan fallas de fábrica. Así que es recomendado tener cuidado antes de realizarla compra, sobre todo si es vía online, pero parece que vale la pena correr el riesgo por este precio tan módico.
Un freidor que estará adornando tu cocina además de danto frituras siempre es algo que vale la pena probar.