Recetas Actifry 2 en 1 – Dos menús perfectos al instante

La freidora recetas Actifry 2 en 1 es la mejor opción para toda la familia. Puedes preparar dos platillos al instante, gracias a que cuenta con una tecnología innovadora que permite freír y cocinar al vapor al mismo momento.

Con la freidora Actifry 2 en 1 podrás preparar las mejores patatas fritas crujientes y doraditas y lo más interesante es que solo requiere de una cucharada de aceite. Por otro lado, mientras se cocinan las patatas tendrás la oportunidad de preparar en la bandeja un exquisito pollo al vapor.

Características:

  • Capacidad de 1,5kg
  • Incluye pantalla LCD que permite controlar el tiempo
  • Cubeta extraíble de cerámica
  • Las piezas se pueden lavar en el lavavajillas

 

Recetas Actifry 2 en 1 – Dos menús perfectos al instante
La Actifry 2 en 1 incluye un libro de recetas que te ayudaran a preparar unas deliciosas carnes, pollo, pescado, patatas y hasta postre. Todo esto en poco tiempo y con una cocción perfecta.

Las entradas para las comidas serán muchos más fáciles con la Actifry 2 en 1. Te dejaremos una sencilla receta de aperitivos que puedes preparar en esta genial freidora:

Aperitivos de queso fundido con mermelada de tomate en pan tostado
1. Tostar el pan en la bandeja a una temperatura de 150°C aproximadamente.

2. Mientras se tuesta el pan, en el bol de nuestra freidora Actifry 2 en 1 se comienza a derretir el queso brie o el que tengamos en casa.

3. Finalmente cortamos el pan tostado en pedazos pequeños, para que nuestros comensales puedan degustar con mejor facilidad.

4. Una vez cortado el pan tostado, untamos el queso fundido y luego colocamos la mermelada de tomate.

Lo más interesante de esta práctica receta es que solo requiere de 30 minutos para su preparación.

¡Una solución más para tus comidas!

Por otra parte, no olvidemos que entre las opciones de freidoras sin aceite también se encuentra la freidora actifry express, a continuación te contaremos un poco acerca de esta freidora dietética.

Recetas Actifry express – La familia entera estará feliz con ella

Esta freidora es perfecta para preparar de tres a cuatro porciones, así que si tu grupo familiar es de cuatro personas la Actifry express es la indicada para ti. Con esta freidora dietética podrás preparar hasta un kilogramo con tan solo un poco de aceite, así que tus comidas con garantía serán las más sanas y deliciosas.

La Actifry express cuenta con grandes ventajas que la caracterizan, entre esas esta que se puede cocinar cualquier tipo de alimento bien sea en porciones completas, congeladas o ambos casos. Su cocción será perfecta, esto se debe a que tiene un recipiente antiadherente que ayuda a que los alimentos no se pegan.

Podrás preparar comida sana, deliciosa y con las mejores texturas crujientes por fuera y jugositas por dentro, toda la familia querrá saber cuál es el truco.

Características del producto:

  • Capacidad para cocinar 1,2kg
  • Tapa de material doble y transparente, que permite ver cómo va la cocción
  • Fácil limpieza

 

Además, la freidora Actifry express incluye un libro de recetas snacking que harán que tus comidas sean sanas e interesantes.

Entre las recetas que podemos preparar Actifry express snacking se encuentra el pollo frito, te explicaremos en tres sencillos paso como prepararlos.

Preparación: Recetas Actifry express – La familia entera estará feliz con ella

1. Precalienta la freidora a temperatura media con una cucharadita de aceite, preferiblemente aceite de oliva para que nuestro pollo sea mucho más saludable.

2. Coloca el pollo sobre el cesto, este puede ser pasado por harina para que la textura pueda ser bastante crujiente.

3. Dejamos cocinar por unos minutos hasta que dore por un lado y le damos vuelta.

4. Allí lo dejamos hasta alcanzar la cocción desea.

Al finalizar la cocción tendremos el mejor pollo frito sin aceite ni grasas. Así que la familia puede repetir sin problemas, ya que, es súper saludable y además queda exquisito.

La Tefal Actifry opiniones de los usuarios nos revelan que las freidoras Actifry 2 en 1 y Actifry express son las mejores opciones para las familias que disfrutan de la comida saludable, rica y diferente.

 

Usted puede estar interesado en